
Me encanta que es un deporte de equipo y por eso puedo compartir todas las sensaciónes con mis compañeras. Soy muy amiga de ellas y es un sentimiento magnífico celebrar una victoria con ellas. Contemporáneamente es consolador si perdemos y podemos pasar juntas por algo así.
En verano paso mucho tiempo en el campo de deportes para jugar con mis compañeros al voleibol de playa. ¡Me lo paso muy bien! Casi cada fin de semana participamos en un torneo. Nos encanta y también podemos ganar fantásticos premios.
Además me gusta muchísimo correr. Es una compensación perfecta porque puedo concentrarme en mí y puedo correr a mi propia velocidad. Me encanta escuchar música mientras corro.
¡Estos deportes no tienen ninguna desventaja!
En invierno me encanta esquiar (es muy importante para los austriacos en general). Mi padre es monitor y también profesor de esquí. Aprendí a esquiar cuando tenía 4 años. Esquiar es muy querido en toda mi familia y vamos frecuentemente a las montaña para practicarlo. Cada año vamos a Salzburg con un grupo de amigos para esquiar todos juntos. Me gusta muchísimo y es el punto culminante de mis vacaciones de Navidad.
La única desventaja de esquiar es que a veces, especialmente por la mañana, hace mucho frío. Pero también hay algo muy positivo y práctico: hay muchos refugios acogedores donde se vende cacao, té etc.