domingo, 7 de junio de 2009

Los viajes que me gustan

Lo primero que tengo que decir es que viajar es una de las cosas más importantes de mi vida. Mi primer viaje lo he hecho cuando tenía un año y desde esa edad he viajado cada año. Hasta ahora he visitado Inglaterra, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, Croacia, Turquía, Grecia, Túnez, Hungría, Holanda, Eslovenia, República Checa, todos los estados federados de Austría y mucho más. Mis países favoritos son Inglaterra (particularmente Londres) y Francia. Viajar a ciudades me gusta más que las vacaciones en la playa. La cultura, los monumentos, las lenguas extrañas y los centros comerciales me fascinan. Además la comunicación con los nativos me gusta muchísimo. Sin embargo quiero viajar a Australia, America y naturalmente a todas las islas españolas. Un tipo de viaje que me gusta también son los cruceros. Lo he hecho una vez y seguramente quiero hacerlo otra vez. Para etapas largas prefiero viajar en avión y para etapas menos largas en coche. Montar a caballo de un lugar a otro, deporte que puedes practicar en muchos estados federados de Austría, me parece muy ameno. Viajar es una de las muchas razones por las que estudio turismo y economía del tiempo libre. Cuando sea vieja quiero poder decir que he visto todo el mundo.
Corinna Zartler

7 comentarios:

  1. A mi tambien, me encanta viajar en paises differentes para conocer las grandes ciudades con museos interesantes o las culturas. He sido tambien en muchos paises de Europa, Asia y Africa.

    Angelika Vater

    ResponderEliminar
  2. A mi también viajar es una de las cosas más importantes de mi vida. He viajado en 15 países en el mundo. Me destino preferido es "The Whitsunday Islands" en Australia. Me gustan mucho los viajes exóticos y especialmentes. No me molesta pasar algunas horas en el avión por ejemplo llegar a Australia. Es valer la pena.

    Sabine Sams

    ResponderEliminar
  3. A mi también, quiero viajar en todo el mundo. He estado en cuatro estados en los Estados Unidos, en muchos países diferentes en Europa y también en un país en Asia.
    Me he distfurtado más el viaje de tren en Europa porque he encontrado muchos gente diferentes y es lo más importante para mí.
    Conny Schmutzer

    ResponderEliminar
  4. ¡Todas las opiniones llamadas arriba son exactamente lo que me imagino también siempre!
    ¡Amo salir de viaje, conocer nuevas culturas y conocer a personas simpáticas!
    Me alegro ya particularmente por el Perú. ¡El 27 de julio me hago wegfliegen y en este viaje me alegro ya particularmente!

    ResponderEliminar
  5. A mi también, viajar es muy importante para mi. Prefiero los viajes relajantes y regiones con playas donde hace mucho sol pero a mi no me gustan los cruceros, porque son aburridos. Prefiero conducir con el vehículo vivienda, porque soy independiente y quiero visitar varios lugares.
    Patrick Rasser

    ResponderEliminar
  6. A mí también, me gustan más los viajes a ciudades que las vacaciones en la playa. Me gusta la playa pero quiero estar activa durante mes vacaciones y prefiero descubrir nuevas ciudades y culturas. Ha visitado algunos países de Europa y también los Estados Unidos y el Japón y quiero viajar a Australia y otros países asiáticos.
    - Isabel Pröll -

    ResponderEliminar
  7. Para mí también viajar es muy importante. Una razón es mi familia, porque mi madre es irlandesa y mi padre es estadounidense. Como Corinna, tengo muchas destinaciones que prefiero. Para mi viajar es muy importante para visitar mi familia en Irlanda y en los Estados Unidos. Pero quiero viajar porque prefiero encontrar muchas personas de países diferentes. Conocer a sus culturas y costumbres diferentes es muy interesante. Espero que en mi trabajo futuro puedo viajar mucho.

    Aisha Washington

    ResponderEliminar