viernes, 29 de mayo de 2009

Mi comida preferida

En general me gustan todas las comidas de Italia, pero si tengo que elegir una me quedo con la lasaña. Tengo que deciros que mi abuela hace la mejor lasaña. Ella toma verduras fresca del jardín y hace una bechamel deliciosa. Primero pone la primera capa de pasta, debajo pone tambien la salsa porque de otro modo se pega en la fuente. Segundo pone la mezcla de carne y verduras sobre la capa de pasta. Ella hace este proceso varias veces hasta que la fuente está llena. Después se pone en el horno 20 minutos. Mientras tanto mi abuela hace una ensalada y mi abuelo abre una botella de buen vino. Cuando la lasaña está lista para comer, nos sentamos a la mesa y comemos juntos.

5 comentarios:

  1. El blog de mi abuala lasagne es de alex schlacher, disculpas por no anadir mi nombre.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi comida preferida es tambien a lasagne, pero creo que la mejor lasagne hacen los italianos. =) Ellos son famosos para preparar la mejor pasta y lasagne, además los platos saben mejor en las vacanciones!
    - Angelika Bauer -

    ResponderEliminar
  3. si, los italianos probablemente hacen la mejor lasagne, pero mi abuela es semi italiana ;)

    alex schlacher

    ResponderEliminar
  4. ahora ciago! Pues entonces tu abuela hace la mejor lasagne!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Mi comida preferida es la caza porque existen numerosas recetas. La caza es es muy sabrosa.
    Y acompañado por un buen vino es el paraíso :)

    Adrien Legras

    ResponderEliminar