jueves, 28 de mayo de 2009

Mi restaurante preferido

Mi restaurante preferido se llama “Stern” y está en la ciudad de mi nacimiento, Villach en Carincia, Austria. Es un local FUSION, que significa que es un bar, un restaurante y un café al mismo tiempo. El restaurante Stern tiene 45-50 plazas sentadas y un area de bar para 30 personas. En verano es posible sentarse en la gran terraza. El ambiente es relajado y moderno pero por otro lado noble y confortable. El restaurante tiene tres areas:
Primero un bar de estilo italiano. Segundo un “Lounge” que tiene sofás y mesas para conversar con amigos, tomar copas y comer tapas. Tercero un restaurante con el ambiente ideal para “Candle light Dinners”.
La oferta del “Stern”:
Ofrece desayuno hasta las 14:00. Al mediodia hay un menú especial para estudiantes y trabajadores. El menú por la tarde contiene algunas especialidades no típicas de Austria como bistec de canguro y comida italiana. El “Stern” tiene una variedad de vinos tintos y blancos y personal simpático y competente.
Me gusta el restaurante “Stern” porque está en el centro de mi ciudad, tiene comidas deliciosas y conozco al personal.
Visítanos en el restaurante “Stern” y van a tener los mejores momentos de su vida.
Caroline Dewath

1 comentario:

  1. Mi restaurante preferido es el "Akaz" en el 14 distrito de Viena. Ofrece una grande selección de platos japoneses y chinos. Los precios son aceptables. El restaurante es muy moderno y tiene dos pisos. Las camareras son amables.

    -David Bourdin-

    ResponderEliminar