sábado, 30 de mayo de 2009

Los deportes que practico

Desde hace ya diez años juego al voleibol periódicamente. ¡Es mi deporte favorito! Me gusta jugar no solo en un polideportivo, sino también en la playa.
Me encanta que es un deporte de equipo y por eso puedo compartir todas las sensaciónes con mis compañeras. Soy muy amiga de ellas y es un sentimiento magnífico celebrar una victoria con ellas. Contemporáneamente es consolador si perdemos y podemos pasar juntas por algo así.
En verano paso mucho tiempo en el campo de deportes para jugar con mis compañeros al voleibol de playa. ¡Me lo paso muy bien! Casi cada fin de semana participamos en un torneo. Nos encanta y también podemos ganar fantásticos premios.
Además me gusta muchísimo correr. Es una compensación perfecta porque puedo concentrarme en mí y puedo correr a mi propia velocidad. Me encanta escuchar música mientras corro.
¡Estos deportes no tienen ninguna desventaja!
En invierno me encanta esquiar (es muy importante para los austriacos en general). Mi padre es monitor y también profesor de esquí. Aprendí a esquiar cuando tenía 4 años. Esquiar es muy querido en toda mi familia y vamos frecuentemente a las montaña para practicarlo. Cada año vamos a Salzburg con un grupo de amigos para esquiar todos juntos. Me gusta muchísimo y es el punto culminante de mis vacaciones de Navidad.
La única desventaja de esquiar es que a veces, especialmente por la mañana, hace mucho frío. Pero también hay algo muy positivo y práctico: hay muchos refugios acogedores donde se vende cacao, té etc.



Bettina Hauer

2 comentarios:

  1. Hago al balonmano desde 14 años. Como Bettina me gusta mucho hacer un deporte de equipo. Todos mis amigos también juegan al balonmano y somos ya una “familia de balonmano”.

    El balonmano es un deporte muy rápido, acerbo y apasionante. Este año el equipo y yo han llegado el 1. Plaza. Me encanta celebrar las victorias con el equipo y si nos desperramos uno juego, unimos todavía.

    Me gusta también juego al tenis. Es un deporte individual y si mi equipo tiene una pausa del balonmano en estío, me encanta jugar el tenis con mi amigo pero no puedo jugar muy bien. =)

    Gudrun Datler

    ResponderEliminar
  2. Como Bettina me gusta muchísimo correr. Es una perfecta oportunidad para relajarme después de clasé y a mí tambien esuchar música mientras corro.

    Es esquiar es muy importante par los austriacos en general es muy importante para mí tambien ;)) Aprendí a esquiar cuando tenía 6 años y me gusta muchísimo especialmente con un grupo de amigos.

    Dietmaier Victoria

    ResponderEliminar