viernes, 22 de mayo de 2009

Nolosé

La agencia de viajes SSP lanza al mercado un nuevo producto. Se trata de un viaje de aventura a sorpresa para relajarse y conocer diferentes culturas sin estresarse eligiendo destinos turísticos. La gente no sabe adónde va a ir aunque naturalmente sabe qué tipo de viaje va a hacer. Está particularmente dirigido a un público joven espontáneo que no quiere o no puede decidir donde pasar sus vacaciones o qué país visitar. El precio de venta es unos 350 euros. Claro, es bastante barato porque no se le puede pedir más a gente que no sabe el destino definitivo, la única información que tienen es que va a ser en Europa. Estos viajes, van a promocionarlos en las universidades y en Portales en Internet para jóvenes: la distribución va a ser exclusivamente por Internet. Para aprovechar las vacaciones van a lanzar el producto al mercado el próximo verano.

2 comentarios:

  1. En mi opinión es una entrada muy interesante si bien no se quién la ha escrito. Creo que es un producto turístico que esta persona ha inventado y me pregunto porque ya no hay este viaje de aventura. Es muy especial y ideal para los turistas jóvenes que prefieren las aventuras arriesgadas pero extremadamente excitantes. Por una parte se puede pasar las vacaciones las más interesantes en tu vida y se puede conocer a mucha gente diferente y un país y una cultura extraños. Quizás no se piensa en algunos destinos en Europa donde hay muchas cosas especiales a descubrir. Por otro parte creo que el precio del viaje es demasiado caro. Quiero saber si es el precio para una o dos semana(s) de aventuras. Además no es un viaje para personas que no les gustan riesgos porque es posible que tus vacaciones son totalmente diferentes que has esperado. ¿Pero porque no probar este tipo de vacaciones?

    Julia Joham

    ResponderEliminar
  2. Para mi es también muy nteresante. Me gusta este tipo de agencia de viaje. En general me gusta la aventura.
    Karoline Graf

    ResponderEliminar