
Para mí, un día sano empieza con un desayuno sano y bueno. Puede ser muesli con fruta y un té o pan negro con mermelada o queso y verduras. Hay que comer de manera variada. Después de desayunar, se puede ir en bicicleta a la universidad. Si tienes muchas horas de clase, intenta moverte entre las clases y tomar un poco de aire fresco.
Si tienes tiempo después de clase, puedes ir a dar un paseo por la Wachau o ir a la piscina descubierta. Una cosa importante es comer alimentos sanos durante el día como por ejemplo fruta. No es una problema comer chocolate o golosinas pero hay que intentar minimizarlas. Además, bebe bastante, es decir 2 litros de agua al día.
Por la noche, cena con verduras, carne, pescado, arroz, pasta o ensalada – diferentes cosas cada día. Si pasas mucho tiempo delante del ordenador, puedes hacer algo después. A mí me gusta pasar una hora en mi terraza antes de acostarme.
Creo que hacer deporte una o dos veces por semana también es muy importante. No solo para compensar el tiempo de estudio, sino también para hacer algo por su cuerpo.
Vicktoria Faulhammer
Querida Vici, he estado muy tocado mientras leer tu blog. Soy de tu opinion pero creo que bastante poco gente vive una vida sano. Mucho gente preferida comer la comida rapida y nunca hacer deporte. Tambien mucha gente olvida de beber al minimo 2 litros par dia.
ResponderEliminarCreo que vivo una vida bastante sano. Soy estudiante y naturalmente las numerosas fiestas son una grande sentacion. Pero si yo hago muy deporte y si yo como cada dia mi macedonia de frutas creo que una vida sano es realizarse.
besitos hannes schneider
Cómo mantenerse en forma:
ResponderEliminarNo consuma alucinógenos
No fume y evite estar en ambientes donde fumen
No consuma alcohol, o reduzca al mínimo su consumo
Ingiera abundante fruta y verdura cruda
No consuma, o reduzca, el consumo de azucares refinados
Ingiera regularmente miel de abejas de alta calidad
Reduzca al mínimo el café, té y bebidas colas
Reduzca al mínimo las grasas
No consuma demasiado pan
No coma en exceso
Haga 6 comidas diarias pequeñas en lugar de tres abundantes
No consuma alimentos basura (paqueticos, gaseosas, etc)
Reduzca las salsas al mínimo
Reduzca el consumo de pollo criado artificialmente (las hormonas con que aumentan su crecimiento son muy dañinas). Prefiera el pollo criado naturalmente en el campo
No permita qu ele cambien la fórmula de su médico
Ejercite al menos 5 días a la semana, preferiblemente un mínimo de 45 minutos por sesión, preferiblemente un ejercicio aeróbico como correr, nadar, montar en bicicleta o spinning
Solmaz Seyed Jalali