
Quizá los hoteles de hielo no es el producto más innovador, pero creo que son interesantes y raros.
Los hoteles de hielo son hoteles subsistentes de hielo y nieve. Absolutamente todo lo puede pensar es de hielo – par ejemplo los vasos, las mesas, las lámparas y las camas. Utilizan 1500 toneladas de hielo y 2000 toneladas de nieve para edifican los hoteles cada ano en el otoño. Son atracciones turísticas para el invierno. Puede encontrarle en Finlandia, Suecia y de vez en cuando en los Alpes o en Canadá. Los materiales hielo y nieve facilitan construcciones mucho interesantes y artísticos.
Este concepto ha construido para los países nórdicos. En estos países, los turistas han venido solamente en el verano y no hay turistas durante los meses de oscuridad y frio. Los hoteles hacen varias camas, restaurantes y bares (todas bebidas fría son sirven en las vasas de hielo) y también saunas o instalaciones de spa para recalientan después una noche en una habitación de hielo.
Los hoteles organizan también actividades para el día, como visitas a los blancos paisajes sobre trineos jalados por perros Alaska o más modernos, para los scooters.
Una estadía en tal un hotel es en todo caso una aventura y una vivencia inolvidable y única.
- Isabel Pröll -
creo que los hoteles de hielo son muy interesantes también. Quiero quedarme ahí cuando viajo a Suecia o Finlandia. Pero creo que son muy caro!
ResponderEliminarThita Sukpituksakul