viernes, 12 de junio de 2009

El trabajo ideal para mí

Para mí el lugar perfecto es en una ciudad grande. Por ejemplo en Viena, en Nueva York o en Londres. Es muy importante tener buena infraestructura y un buen y rápido sistema de tráfico. Quiero trabajar en una gran empresa, por ejemplo en un gran hotel. Espero poder trabajar en la gerencia. El sector o tipo de actividad no tiene mucha importancia, pero el trabajo tienes que divertirme. En mi opinión es muy importante tener un puesto de trabajo estable y asumir responsabilidades. Me gusta trabajar con otros compañeros porque el trabajo en equipo es muy eficiente y agradable. Para el futuro la posibilidad de promoción es muy importante para mí. Naturalmente el sueldo también tiene que ser bueno. =)
Geraldine Cernko

1 comentario:

  1. Para mi el trabajo ideal es un trabajo donde puedo viajar mucho. Me encanta viajar y tener la possibilidad de conocer paises diferentes. Para mi, primero es lo mas importante, asumir responsibilidades. Luego contar con buenos profesionales y por ultimo trabjar en un equipo. El sector o tipo de actividad no tiene mucho importancia. En el futuro me gusta trabajar en proyectos de turismo sostenible. El salario no es tan importante como siempre que me gusta mi trabajo.

    Ernst Ehrenbrandtner

    ResponderEliminar