miércoles, 10 de junio de 2009

Los viajes que me gustan



Me gustaría viajar en varios países porque para mí es muy interesante detectar otras culturas y otras costumbres. Creo que viajar es como un hobby para mí pero es un hobby muy caro. ;-) Hasta ahora he sido en Venecia, en Alemania a Berlín que es la capital de Alemania, en Suiza, en Turquía, en Grecia, en Amsterdam, en París que es la capital de Francia, en Londres, en Eslovaquia en Republiqua Checa y en Malta. Además he visitado naturalmente los estados federados de Austria y me gusta mucha las montañas en Tirol y Salzburgo porque dondé vivo no hay las montañas.

Uno viaje que me gustaría especialmente es un viaje por Nueva Zelanda o un viaje a Nueva York.
Creo que Nueva Zelanda es un país muy variopinto porque hay las montañas y tambien la mar. Nueva Zelanda tiene una isla del norte y una isla del sur además hay maravillosos parques nacionales y una impresionante fauna. Un viaje por Nueva Zelanda posibilitarme detectar un país único.




Una contrastación es un viaje a Nueva York. Hasta ahora no he visitado los Estados Unidos de América y me gusta muchismio viajar a Nueva York. Es una ciudad multicultural y hay muchas posibilidades para hacer las compras ;-)


Dietmaier Victoria

4 comentarios:

  1. Para mì es también importante detectar otras culturas y otras costumbres en todos las paises que me gustan. La cultura, los monumentos, las lenguas extrañas y los centros comercialos me fascinan mucho.Viajar es uno de los muchos razónes porque estudio turismo y economía del tiempo libre.

    Corinna Zartler

    ResponderEliminar
  2. Puedo también decir que viajar es como un hobby para mí! Gasto casi todo de mi dinero para los viajes porque me gusta ganar experiencia y también detectar otras culturas y otras costumbres. Creo que es viajar es muy importante para ampliar sus expectativas, ante todo si estudio el turismo y quiero trabajar con la gente multicultural.

    Agata Stankiewicz

    ResponderEliminar
  3. Tu texto es muy interesante y el tópico es muy importante para nuestro estudio. Creo que cada persona que estudia turismo quiere viajar. Los estudiantes de turismo se interesan por las culturas diferentes y otras lenguas. ¿Quieres visitar Nueva York? Puede ser que mi texto es interesante para ti, es sobre Nueva York.

    Aisha Washington

    ResponderEliminar
  4. Creo que el turismo es muy importante para la gente joven. Las culturas diferentes son muy interesantes y puede acaudalar experiencia.

    Geraldine Cernko

    ResponderEliminar