domingo, 14 de junio de 2009

Una vida sana

Puhhh… en mi opinión ese es un tema muy escabroso. Todos me dicen que debo llevar un estilo de vida sana o por lo menos una vida mejor, pero no sé realmente cómo hacerlo ni conozco las claves para lograrlo.
Aquí tenéis algunas ideas que he hallado:
Llevar una buena dieta es muy importante. Por eso debemos comer alimentos saludables y variados. Para mejorar nuestra salud debemos realizar una actividad física moderada y debemos dormir las suficientes horas. Debemos reforzar nuestra autostima, y tal y tal.
Yo, no voy a predicar que tienes que vigilar (to control) la alimentación, o reducir la ingesta de grasas saturadas (saturated fatty acids).
No voy a decirte que no debes fumar o mantener un peso equilibrado. Eso ya lo sabes.
Creo que no existe ni una fórmula ni una prescripción. Pero yo creo que es necesario tener una grande porción de felicidad. Cuando puedes reir una vez al día y tienes pensamientos positivos vas camino de vivir de manera sana.
Aquí un vídeo sobre "una vida sana" muy lindo:

Karoline Graf

No hay comentarios:

Publicar un comentario