martes, 9 de junio de 2009

Mi vida en Krems

Vivo en Krems desde aproximadamente un año, exactamente vivo en un piso en Egelsee, un pequeño pueblo al lado de Krems. Compatio el piso con un compañero que es muy majo y si tengo suerte tambien cocina para mi. Krems tiene cerca de 24.000 habitantes y esta situado al lado de St. Pölten, la capital de Baja Austria. La region es muy famosa por el vino y por el arte. Tambien la region de "Wachau" es conocida por los caminos de bicicleta. La razón por la que vivo aqui es que estudio turismo en la facultad laboral de Krems. Me gusta mucho, porque especialmente la vida de la noche es muy divertida y de mucha marcha. Aparte de esto, la ciudad tambien me gusta por su estilo antiguo y por sus bodegas. Los estudios de la facultad no son muy dificiles y tengo suficiente tiempo libre. La mayoria de mis colegas son muy emprendedoras y salir juntos es muy divertido. A veces voy a correr a lo largo del Danubio con Hannes y asi puedo relajarme. Lo único que no puedo soportar son los toques de las campanas porque hay muchas iglesias en Krems. Los fines de semana vuelvo a casa de mis padres en Oberwaltersdorf porque tengo que trabajar. Estoy muy agradecido por la oportunidad de estudiar en una ciudad maravillosa como Krems.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Elena y trabajo en la producción del programa de televisión "Murcianos por el Mundo". Queremos viajar a Graz, Salzburgo y Krems en los próximos días para grabar nuestro siguiente programa. Estamos buscando a murcianos que vivan allí y estén interesados en colaborar con nosostros. Si conoces a alguno, por favor escríbenos a mxm@7rm.es o elena@item.es, te estaremos muy agradecidos.
    También puedes contactar con nosotros a través de Facebook o Skipe: Murcianos por el Mundo.
    Puedes ver nuestras emisiones en www.murcianosporelmundo.es.
    Estaremos encantados de contar con tu colaboración!
    Gracias por tu tiempo y saludos
    Elena Marcelo
    Murcianos por el Mundo

    ResponderEliminar