jueves, 11 de junio de 2009


¿Porque Nueva York?
Hay algunas razones porque cada persona tiene que visitar esta ciudad. Nueva York es sin duda mi ciudad preferida en los Estados Unidos.
Nueva York es una ciudad muy impulsiva e interesante. La vida en esta ciudad es muy rápida y turbadora. Cada día tienes oportunidad de encontrar gente
La ciudad ofrece muchas actividades para el tiempo libre, no solamente para los jóvenes pero también para la gente de cada edad.
Cada año miles de turistas de todo el mundo visitan Nueva York por su diversa oferta, como por ejemplo la cultura, las excursiones diferentes, los eventos de deportes, las muchas tiendas, diversas posibilidades del entretenimiento y una grande variedad culinaria.
En Nueva York puedes comer platos de todo el mundo. Cada día puedes probar algo nuevo. Porque es una ciudad muy diversa con muchas culturas diferentes. Es una de las ciudades del mundo que tiene mucha multiplicidad de razas, religiones y lenguas, que, para mí, es muy interesante.


La historia de la ciudad es muy joven pero al mismo tiempo también es muy interesante. Los inmigrantes que buscan una nueva vida en los Estados Unidos vienen a Nueva York, hoy tanto como en el pasado. El Museo en “Ellis Island” es muy interesante y una atracción muy importante para los turistas y los Estado Unidos porque todos los inmigrantes que venían a Nueva York tenían que registrar en Eillis Island.
Por los que prefiere ir de compras Nueva York es perfecta. Hay muchas tiendas con una selección muy grande de ropa, zapatos…




Salir en Nueva York es una vivencia porque la vida nocturna es única. Hay más de mil bares y discotecas que hay algo para todos.
Creo que la ciudad es un centro artístico porque hay muchos teatros, conciertos, museos, etcétera. Para las familias, por ejemplo, las musicales de Disney son muy interesantes.
En mi opinión la ciudad puede ofrecer tiene mucho de ofrecer y es un lugar donde no hay un solo momento de aburrimiento. Se la llama, no sin motivo, la ciudad que nunca duerme.
Espero que cada persona que lee mi texto va a visitar la ciudad y haga su experiencia personal.


Aisha Washington

1 comentario:

  1. En cuanto a Aisha, Nueva York es mi ciudad favorita en los Estados Unidos. Es muy impresionante, versátil y sobre todo una ciudad muy grande. Creo que el resumen de Aisha sobre las características de la ciudad son perfectas. Estoy de acuerdo con ella en cada punto.

    Nueva York es único, porque ninguna otra ciudad es tan diverso e internacional. Hay similitudes con Londres, pero la sensación es aun así diferente. Tal vez debido a los elevados edificios. Se desembarca del metro y se siente un poco perdido en la urbe. Una cosa es segura, en ningún lugar del mundo es como en Nueva York. Yo creo, como Aisha, que cada uno debería ir a Nueva York. Es la ciudad que nunca duerme y no va a cambiar.

    http://www.youtube.com/watch?v=3ViXHusrzK4

    Christiane Hofer

    ResponderEliminar