jueves, 11 de junio de 2009

¿Qué tipo de viajero eres? ¿Qué te gusta? ¿Qué no?


Creo que no soy un viajera típica, me gustan los viajes diferentes, dependiente de mi talante.

Soy un poco de todos tipos de viajero. De vez en cuando, soy un viajera independiente – me gusta mucho detectar algo a solas, decidir algo espontaneo, tener mi horario - pero soy tambien una viajera que viaja con un grupo porque me gusta reír y tener una comunidad.



Soy tanto una viajera que quiere la cultura, las visitas, las experiencias como una viajera que quiere se recrear a la playa todo el dia y hacer nunca.





De vez en cuando, me gustan los viajes de deporte pero me gustan tambien los viajes con una aventura. Me gustan las ciudades y me gustan mucho los campos.
Organizo mis viajes dependiente de mi talante, de mi situation financiera y de tiempo disponible.



Qué no me gusta? Creo que son los viajes naval. Son muy aburridos, no tiene lugar aquí y estuvo muy dependiente.

Agata Stankiewicz

1 comentario:

  1. Creo que es muy interesante que Agata dice. Soy tambien una viajera que quiere conocer la cultura y los países diferentes.
    Me gustan muchisimo los viajes con aventuras. Por ejemplo ir a Kenia para hacer safaris y escalar el Kilimandjaro.
    No soy tambien de acuerdo con ella de los viajes navales porque para mi, son muy agreables y interesantes. Me encanta acostarme todos los dias en diferentes ciudades y relajarme en los navios.

    Angelika Vater

    ResponderEliminar