viernes, 5 de junio de 2009

Limpiadores de rocas en Suiza

Desde abril las rocas están limpias en Suiza. Los suizos quieren hacer todo lo posible por el turismo de Suiza y quieren publicidad de Suiza con montañas hermosas.
Además los suizos han producido un video en el que indican cómo se van a limpiar las rocas. Además han hecho un sitio web. También han buscado a las personas que limpian las rocas e incluso han ofrecido cursos sobre la manera de limpiarlas.
He leído el reporte de Suiza en un periódico austriaco y he pensado „¿Están suizos ahora aburridos?“
Pero un día después han explicado el misterio: Ha sido una inocentada de april de “Turismo Suiza ”.
El vídeo se ha traducido a varios idiomas y ha sido visto tantas veces. Como la demanda de los cursos ha sido grande, se han realizado los cursos en Suiza.
El vídeo:

5 comentarios:

  1. ¡Estupendo! Me he divertido mucho. ¿Quién lo ha escrito?

    ResponderEliminar
  2. Yo asentio, el vídeo es muy bromista.
    Además creo que es un publicidad de la Suiza fatástico :)
    Conny Schmutzer

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, si ellos quieren tambien pueden limpiar mi piso... :)
    Patrick Rasser

    ResponderEliminar
  4. Yo creo también que lo video es muy bromista y es una idea muy innovadora e interesante por la publicidad de Suiza (a todas luces mejor que nos pingüinos…) :)
    - Isabel Pröll -

    ResponderEliminar