jueves, 4 de junio de 2009

Regalos para la clase

Bueno, como se acerca el final del semestre he estado buscando regalos para mis estudiantes. Aquí tenéis todos los que me han parecido interesantes. ¿Vosotros a quién le regaláis estas cosas? Por ejemplo, yo, el balón de reglamento se lo regalo a Romana, aunque no sé si le gusta jugar al fútbol. Y el ramo de rosas de lo regalo a Alexander para que se lo regale a su novia. ¿Y la corbata? Pues no sé a quién voy a regalársela, porque es bastante fea. Y la camiseta de la selección española os la regalo a todos, que para eso somos campeones de Europa (¡Por fin!). ¿Y vosotros? ¿Qué le regaláis a quién? ¿Me lo contáis en un comentario?

42 comentarios:

  1. Me gustaría comprar una cesta de mimbre y regarlarla a Vicky porque yo creo que le gusta muschisismo.
    Además, puedo regarlar una cena romántica para dos a Gery porque es una chica muy romantica
    ;-)
    A Conny, puedo regarlarla unas gafas de sol porque siempre las lleva cuando está soledo.
    Para mi amiga Petra, yo compro un lindo gatito porque quiere las gatos y un pareo para la playa para los estudios en Malaga que va a hacer.
    Angelika Vater

    ResponderEliminar
  2. Es el fin de semestre y pienso a algunos regalos que puedo regalar a mis compañeros de la clase de español. Me gustaría invitar a Ernst a un helado porque creo que le gusta mucho y ya se lo he prometido. Puedo ofrecer a Karo como regalo que puede venir en mi apartamento y voy a cocinar una buena comida para nosotros. Voy a esmerarme en preparar una cena muy deliciosa y por eso espero que Karo va a alegrarse por este regalo. :-) Sé que María no es en mi grupo pero quería regalarla una navegación en el Danubio porque creo que todavía no la ha hecho. No la he hecho misma pero pienso que es una buena oportunidad para mejor conocer a la Wachau.

    Julia Joham

    ResponderEliminar
  3. Me gusta regalar un lindo gatido mi novia, Vicky. Ellá muchissimo gustá gatas, tiene dos a gatas a su apartamento en Vienna. Se les llama Nicki y Mia, son tipicas gatas què han pasado todo se viva en un apartamento – grasas y perozosas, pero muy agradable. Tambien regalo un fùtbal a mi companero de piso – Hannes – aunque no juega fùtbol pero es un grande fan de Rapid Wien y el siempre dice: “Mah, irgendwie mach i nie wos, sitz imma nur daham uma”. El fùtbol es un rázon para ir a fuera.

    Alex Schlacher

    ResponderEliminar
  4. Ahora me gustaria regalar una cesta de miembra a mi novia Sabine porque le gusta muchissimo todos raleas de bolsas. Ademàs nececitamos una grande bolsa para ir a la playa en Bilbio. El segundo regalo para Sabine es una cena romantica porque nos gustan muchissimo comer juntos.
    A mi novio Rassi regalo unas gafas de sol porque todavia dice “Ohne meine RAY BAN kann ich nicht LEBEN” luego he buscando unas gafas de sol para Rassi.
    Tambien me gusta regalar algo a Lisa N. Creo que Lisa piense muy ecologico algo regalo a Lisa un boligrafo biodegradable.
    Para mi novia secreta (Christiane) me gustaria regalarle un ramo de rosas rojas ;-)
    El ultimo regalo es para Jogibär. Me gustaria regalarle una corbate de sede porque le gusta vestirse todavia muy elegante.
    besitos
    Hannes Schneider

    ResponderEliminar
  5. El final del semestre ha arribado. Querida Elisa ha buscado regalos para nosotros y no se a quién regalárselos. Me gusta regalar un cronómetro a mí novio Hannes porque le gusta hacer deporte cuatro veces a semana y es muy práctico conocer el tiempo. Además puedo regalar unas gafas de sol de la marca Gucci a Jogi (Thomas) porque le gusta mucho los gafas de sol moderna. También regalo una cena romántica para dos a todos los parejas en nuestra clase. A Lisa K. y Lisa N. puedo regalarles un pareo para la playa y una cesta de mimbre por la playa en España. Al final puedo regalar un regalo sorpresa a Elisa!!
    Buenas Vacaciones a todos.

    Sabine Sams

    ResponderEliminar
  6. Ahora me gusta regalar unas gafas de sol a mi amigo Josef porque todos los dias cuando el sol luce no lo puede mirar niente.
    Además lo necesita las gafas del sol por las vacasiones a la playa.
    Tambien me encantada regalar una cena romántica para dos por mis padres, porque los tienen día de la boda en junio.
    A más me encanta ragalar un lindo gatito para mi. Lo me gusta mucho, porque es un animal muy mono.
    Para mis abuelos quiero regalar un navigación de italia a estados unidos y atrás en un suite lujoso.

    Después ragalo muchos boletos para todos los estudiantes para que los poden ganar muchos dineros.

    Besitos a todos

    Alexander Kovar

    ResponderEliminar
  7. Por el final del semestre quiero dar regalas a mis amigas de la clase de español.
    Me gustaría comprar una cesta de minbre a mi novia Aisha porque ella quiere hacer picnic con su novio a las vieñas de Krems.
    A Masha puedo regalar una cena romántico para ella y su prometido. Anhelo unas vacaciones románticos a los dos! :)
    Caro quiere la moda y los accesorios y peinso que ella se alegra de un collar hecho a mano.
    A Elisa compro un lorito que puede ejercitar hablar más expeditiva todavía en el semestere después.
    Buenas vacaciones a todos!
    Conny Schmutzer

    ResponderEliminar
  8. Pienso a algunos regalos que puedo regalar a mis compañeros de la clase pero no puedo escribir de todos regalas me gustária los regalar.

    Ahora me gustária regalar un cronómetro a Alex, porque es muy deportivo y va al Fitness Studio frecuentemente durante la semana.

    Además regalo un lorito a Patrick y ellos pueden juntos cantar “ladida” todos los días ;)

    Josef Liendlbauer

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría regalar un collar hecho a mano a Guggi porque sé que la gustaría muchísimo. Nos encanta ir de compras juntas.
    A mi amiga Angela regalo un iPod porque le gusta mucho la música rock. Espero que se alegra de este regalo.
    Para David me gustaría regalar un gorro de lana porque no me gusta que tiene frío.
    A mi amiga Jana y su novio Gonçalo me gusta regalar una cena romantica porque creo que les gustaría muchísimo.
    Finalmente a Vici regalo unos pendientes muy modernos porque le encanta el adorno contemporáneo.

    Bettina Hauer

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría regalar unas gafas de sol a Sassi porque ella es moderna y le gusta tomar el sol todos los dias.
    A mi amiga Romana le regalo un goro de lana porque ella va de bici en invierno y lo queda bien con ella. Ademas me gustaria regalar los pendientes artesanales a Solmaz porque son extraordinarias como ella.
    Me gustaría regalar un i pod a mi amigo Hannes, porque le gusta bailar si esta borracho. Y con Alex, regalo un cronómetro porque el le gusta entrenarse.
    Al final regalo los guantes de boxeo a Elisa, para los nuevos estudiantes de turismo 2009 de IMC. :)

    Patrick Rasser

    ResponderEliminar
  11. Yo el lindo gatito se lo regalo a Hannah, porque la gusta gatitos. Además el i pod se lo regalo a mi hermana porque Geraldine no tiene un i pod.
    A mis padres puedo regarlarles una buena cena.
    Natalie Kuster

    ResponderEliminar
  12. Es el fin de semestre y me gustaría comprar un collar hecho a mano y unos pendientes artesanales regalarlos a Gudrun porque creo que le gusta mucho adorno hecho a mano y porque pienso es un regalo perfecto para Guggi ;-).

    A mi amiga Bettina quiero regalar una cena romántica para dos porque es una buena y romantica oportunidad para Bettina y su novio degustan una unica tarde en común.

    Además el pareo para la playa lo regalo a Stephanie porque va a estudiar en Sevilla para un semestre y sé que no va a estudiar todo el tiempo ;-)).

    Dietmaier Victoria

    ResponderEliminar
  13. Después de que este año va camino de terminarse (qué pena!), quiero también eligir regalos para tres personas. Por ejemplo, el pareo para la playa se lo regalo a Julia, porque yo sé que le gusta mucho. Después...hm. A sí. Los guantes de boxeo se los regalo a Alex (Kovar).Pporque él hace mucho deporte les van gustar. Èl último regalo vai ser un i pod. Se lo regalo a Ernst. Es porque él va viajar para india, por eso necesita música durante el viaje.
    Karoline Graf

    ResponderEliminar
  14. Vale, es el final del semestre y quiero comprar regalos para mis amigos.

    Me gustaría regalar un pareo para la playa a mi amiga Vici porque le gustan mucho el mar, la arena y el sol. En verano ella viajará a Melarquía con su novio.

    Bettina le gusta muchísimo el adorno y por consiguiente me gusta regarle unos pendientes artesanales.

    Además quiero dar un regalo a David. David le gusta mucho la ropa cara y me gusta comprarle una corbata de seda de la marca favorita Hugo Boss.

    A Angela me gusta regalar la camista de la selección española con el numero de Fernando Torres porque le encántarle.

    Al final me gusta regalar unos guantes de boxeo a Elisa porque si ella está enfadada (porque los estudiantes son muy agotadores y malos), puede pegar en la bolsa de boxeo.

    Gudrun Datler

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    puedo mirar que mís comañeros de clase han dado más presentes a sus amigos. Yo también me gusta regalar presentes.
    Yo puedo regarla a Kathi un Ipod porque penso que Kathi no tienelo y que le se gusta eschucar musica.
    A Aisha la regalo unas gafas de sol, porque... pues ... esta es una historia largo. Yo conozco que a Aisha se gustan muchas las gafas de “Ray Ban” especial un modelo en el color blanco. :=)
    A Conny la regalo un pareo para la playa, porque Conny verenea in Carinthia y se demora frequentamente en el lago de Faak. Credo que les usalo mucho.
    A Anna, yo compro un lorito :) porque yo soy en España en el semestre siguente. Le puede hablar con el lorito y bromear.

    Besitos CARO Dewath

    ResponderEliminar
  18. Regalos para mis amigos.

    Bueno, tengo muchos regalos qué quiero ragalar. Primero me gusta comprar un ramo de rosas rojas por las chicas Marion y Christiane porque espero que los dos lo quieren.
    A Vicky y Alexender y a Sabine y Hannes quiero regarlar una cena romántica para dos. La cena va a tener lugar al lado de la playa y un músico toca el violín.
    A Vanessa yo quería comprar un lindo gatito porque le gusta tener una mascota a par del hámster. Stefan recibe unas gafas de sol porque creo que las necesita por su semestre en España. Los regalo más creativo es para Patrick, porque recibe un lorito y primero voy a aprender las sílabas “LA DI DA” ;-)

    Saludos Thomas

    ResponderEliminar
  19. Entonces, buscar regalos para mis amigos ... ¡no es fácil!
    Primero, quiero comprar unas gafas de sol para mis compañeros que se van a España el próximo semestre porque pienso que ellos van a pasar mucho tiempo en la playa. También regalarla un gorro de lana a Pan porque me dice que quiere aprender el snowboard en el invierno. Un regalo especial quiero darla a Guggi: Un ramo des rosas roja ;)
    Finalmente, quiero regalarla un pareo para la playa a Elisa, porque tiene mucho trabajo en los clases de español con nosotros y entonces puede relajarse en los vacaciones!

    Saludos,
    Christoph Schabetsberger

    ResponderEliminar
  20. Quiero dar un cronómetro a Eva porque ella y mi hacer deporte en común. Eva es muy deportiva y siempre hace deporte por eso creo que puede utilizar. También Eva boga y con el cronómetro puede mesurar como rapidamente ella boga.

    También quiero dar un collar hecho a mano a Angelika. Simplemente porque sé que ella quiere accessorios y porque creo que adorno siempre es un bien regalo.

    Finalmente quiero dar unos guantes de boxeo a Natalie porque creo que boxear es la unigénta deporte que ella todvia no he probado.

    -Rebekka Knotzer-

    ResponderEliminar
  21. Porque no vamos a vernos durante un año quiero dar regalas a mis amigos. Me gustaría regalar a mi novio secreto Hannes un lorito que dice “Komm doch ins Hexenhaus!” varias veces al día. Para Lachi (Thomas) me gusta ragalarle unas gafas del sol, porque siempre lleva su gafas del sol y necesita nuevas. Un collar hecho a mano regalo a Marion, proque le encanta la joyería. A Patrick regalo una corbata a seda porque es un hombre de negocios muy importante.

    Christiane Hofer

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría comprar una cesta de mimbre y regarlarla a Aga porque yo creo que le gusta muschisismo y la madre no puedo más le comprar por ella. 
    Además, me gusta regalar un cronómetro a Eva porque le gusta hacer deporte y es muy práctico. Necesita para cronometra cuandó ella ejerce correr.
    A Vanessa, puedo regarlarla unas gafas de sol porque le gusta muchissimo y por qué ella necesitarlos para ir fuera cuandó el sol brilla.
    Para Davit, me gustaría regalar un balón de reglamento por qué creo que le gusta mucho.

    Corinna Zartler

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria comprarle un regalo a Isabel es un cesta de mimbre. elle le gustan y tambien los zapato. Ella es muy amable por eso se lomerese.
    Tambien comprare un corbata de seda al Senor Schachner, porque normalmente las usa. A Nina le comprare unas gafas del sol, elle la nesecitar par el verano que viene en Bordeaux.
    Me gusta comprar un gorro de lana para mi, porque es lo bonito y lo puedo usar en Helsinki.

    Petra Schönfelder

    ResponderEliminar
  24. Por el fin de semestre quiero dar regalos a mis compañeros de la clase de español.
    Me gustaría comprar un gorro de lana a Petra y Conny porque Petra va a Helsinki y Conny a Moscú para el semestre de intercambio y ahí puede estar muy frio durante el invierno.
    A Masha quiero regalar una cena romántica para dos para ella y su prometido. Creo que le gusta pasar una tarde romántica con su prometido.
    A Lisa N. y Lisa K. les regalo unos pareos para la playa para las vacaciones y también para sus semestres de intercambio en España.
    Me gustaría también buscar un regalo para Nina, que no es en nuestra clase de español. Quiero buscarle unas gafas de sol para sus vacaciones en Egipto y también su semestre de intercambio en Francia.

    -Isabel Pröll-

    ResponderEliminar
  25. Voy a ser en España con Lisa y Caroline por nuestro semestre de intercambio a partir de agosto. Por eso quiero regalarle unas gafas de sol a Lisa. Ella va a necesitarlas en Alcala y estoy seguro que a ella les gustan muchíssimo. A Caro quiero darle un llavero de tela porque vamos a vivir juntos en Alcala y espero que ella va a tener cuidado a la llave. Porque a Stefan le gusta mucho plancha a vela me gusta darle un pareo para la playa. Creo que en Finlandia hace mucho frío y por eso quiero darle a Petra un gorro de lana. Y porque no puedo practicar deporte con Christiane el proximo semestre quiero darle un cronómetro con el objeto de ella puede ejercitar sola.
    Voy a echarlos muchíssimo!!!
    Lisa Kürmayr

    ResponderEliminar
  26. Primero, un gorro de lana se lo regalo a David porque él va a estudiar el próximo semestre en Suecia y creo que hace frío.

    Me gustaría regalarle los pendientes artesanales a Guggi porque creo que le gustan. Le regalo un i pod a mi amiga Vici. Se lo regalo porque Vici es muy deportiva y lo puede utilizar cuando ella hace footing.

    Además, me gustará regalarle un collar hecho a mano a Karo porque creo que le gusta.

    Stefanie Fixl

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría comprar un cronómetro y regalarlo a Natalie porque sé que es muy sportiva.
    Voy a regalar un pareo para la playa a Rebekka porque le gusta mucho estar en la playa y disfrutar del sol.
    A Corinna, puedo regalarla un lindo gatito porque quiere los animales lindos.
    Además puedo regalar unas gafas de sol a Agata porque le gusta llevar unas gafas de sol.

    Eva Menschik

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a mis amigos por los regalos que he recibido hasta ahora.

    Me gustaría regalar unas gafas de sol a Angela, porque yo nunca he visto ella llevar gafas de sol.
    A Bettina quiero regalarla un pareo para la playa. Espero que le gusta tomar el sol y relajarse en la playa.
    Regalo unos pendientes artesanales a Gudrun, porque yo sé que a ella mucho gustan pendientes.

    -David Bourdin-

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría comprar un llavero de tela para mi amiga y compañera de piso Jana, porque a ella le gusta muchísima las cosas como esta flor de fieltro. Además le regalo un i pod, porque le gusta mucho la música y así puede escuchar la música en cualquier lugar.
    A mi amiga Bettina quiero regalar un voleibol, porque juega al voleibol muy bien. A más me gustaría regalar una cena romántica a Bettina y a su novio Christian porque sé que les gustaría muchísimo.
    A mi amigas Guggi y Vici quiero regalar gorros de lana porque van a ir a Rusia y no quiero que tienen frías o se resfrían. A Guggi me gustaría también comprar un collar hecho a mana porque es perfecto para ella y a Vici un cronómetro porque es muy deportiva.


    Angela Ehrfeld

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Puedo regalar una cena romanitca a Hannes y Sabine, porque le gusta la vida en pareja. Porque Marion ha desgraciado sus grafas de sol a Marion, me gusta darle las.
    A Stefan, voy a regalar unos guantes de boxes, porque le gusta el deporte.

    me gustaría comprar un lotorio a Christiane, porque sé que quiere animales.
    Evidente regalo un I pod a Lisa, porque le gusta escuchar la musica durante el deporte.

    lisa neubauer

    ResponderEliminar
  32. Quiero regalar un bolígrafo biodegradable a Hannes porque destruye mis bolígrafos.

    Puedo regaralar un lindo gatito a Christiane porque necesita un companero para acurrucar en su apartamiento después del universidad.

    A mi amiga Marion voy a regalar un gorro de lana para esquiar y trabajar en el invierno.

    Vanessa Prause

    ResponderEliminar
  33. Puedo regalar una cena romántica para dos a Vicky y Alex porque les gusta estar juntos y cenar en un buen restaurante.

    A Vanessa me gustaría comprar un I-Pod porque todo el tiempo toma prestado el I-Pod de sus amigos.

    Puedo regalar una cesta de mimbre a Christiane porque va a estudiar en México con mí en agosto y vamos a las playas bonitas méxicanas.

    A Hannes voy a regalar un cronómetro porque le gusta correr y se entrena en el gimansio.

    Marion Renner

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero regalarle una cena romántica a Aisha y su novio porque creo que les gustaría mucho pasar tiempo romántico juntos.
    Además voy regalarle un lindo gatito a Karo porque a ella le gustan mucho los animáles y creo que los dos se divertieron bastante.
    Las gafas del sol las regalo a Mandla porque creo que le van quedar muy bien. A Steffi y Caro les regalo un cronómetro a cada quién porque les gusta hacer deporte juntos.

    Karin Artner

    ResponderEliminar
  35. Primero, quiero comprar un llavero de tela a Alex Schlacher porque él ha perdido su llavero de tela la semana pasada.
    Me gustaría regalar unos pendientes artesanales a mi amiga Conny porque se les gusta en todos los colores.
    quiero regalar una cena romantica para caro y su novio. creo que quiere verle proque no le puede ver mucho porque vive en Villach.

    Aisha Washington

    ResponderEliminar
  36. Es muy dificil de eligir algo a mis compañeros de la clase de español, porque son tantas personas.
    Me gustaría comprar un lindo gatito y regarlarla a Corinna, porque ella ha pedido por eso – se gustan mucho los animales dulces.
    Me gusta regalar un cronómetro a Alex porque le gusta hacer deporte muchas veces entre semana. Es muy consecuente.
    Además, me gusta regalar unas gafas de sol a mi amiga Hannah, porque es una chica moderna.
    A Natalie puedo regalar una cena romántica para ella y su novio, porque el no vive en Austria. Ellos embolsan más tiempo junto.
    A mi amigo Josef regalo un iPod porque tiene que tener la musica durante la carrera.
    Me tambien gusta comprar un ramo de rosas rojas por las chicas Eva, Vanessa, Bettina, Gudrun, Viktoria, Karo, .. precisamente a todas chicas porque son las princesas y merecen las. Naturalmente tú tambien Elisa!
    Os voy a extrañar mucho

    Agata Stankiewicz

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría comprar un collar hecho a mano para mi amiga Romana, porque a ella le gusta muchísima las cosas como bisuterías. Además le regalo un i pod, porque le gusta mucho la música y así puede escuchar la música en cualquier lugar.
    A mi amiga Rebekka quiero regalar unos pendientes artenasales, porque le gusta tambien las bisuterías. Me gustaría regalar una cena romántica a mi novio porque sé que le gustaría muchísimo.
    A mi amiga Romana quiero regalar gorros de lana porque va a ir a Rusia y no quiero que tiene frías o se resfría. A Eva me gustaría comprar un lindo gatito porque es perfecto para ella y a Natalie un cronómetro porque es muy deportiva.

    SOLMAZ SEYED JALALI

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría comprar una cena romántica para Petra y Angelika porque ellas quieren comer conjuntas. En realidad tengo que comprar una cena romántica para Petra, Angelika, Conny y mí porque la comida es nuestra pasión y nuestro hobby ;)

    Además, puedo comprar para mi novia Conny el pareo para la playa en México.

    Geraldine Cernko

    ResponderEliminar
  39. Me gusta regalarla un iPod a Vanessa porque ella siempre tiene que tomar prestado el iPod de Adrien.
    Por Adrien compro un bañador con los cuales puede resbalar más rápidamente que Guillaume.
    Creo que unas gafas de sol son bien por Christiane porque le gustan las gafas de Hannes.
    Compro un pareo por Vici y Alex porque los pueden usar en la playa de Huelva.
    Y al fin una corbata por Hannes así parece bueni par la cena con sabine.
    Stefan Povysil

    ResponderEliminar
  40. Yo regalo los zapatos para correr a mi amiga Petra, porque ella solo tiene los zapatos de tacones altos y ella quiere empezar a correr. Y a mi amiga Geraldine regalo un bikini muy sexy por la playa en México y a mi amiga Angelika regalo un aprendiz y un bloque muy grande para notar todos los números de teléfonos de los chicos en Toulouse :)
    Cornelia Hirsch

    ResponderEliminar
  41. Me gusta regalar una cena romántica para dos a Hannes y Sabine. Por Thita y Aisha quiero compra unas pareos para la playa porque le gusta viajar en Florida. Me gusta regalar un collar heche a mano a Romana.

    Panleka Suebma

    ResponderEliminar
  42. He recibido muchas cenas románticas. ¡Os lo agradezco!
    Por el fin de semestre quiero dar regalos a mis compañeros de la clase de español también.
    A Anna quiero regalar un grande osito de felpa para abrazarlo cuando esta triste y una botella de Bacardi Mojito para nosotras fiestas. Conny, Katti, Caro, David y Aisha quiero invitarlas por una cena rusa. A Petra e Isabel compro las flores. Elisa, para ti también.

    Masha (Maria Lyulina)

    ResponderEliminar