jueves, 11 de junio de 2009

Trabajar en barco – un estilo de vida differente

No es exactamente un estilo de vida, pero es una forma de vivir
differente. He trabajado en barco mas menos 2 anos. Ha sido la
una experiencia agradable y fantastico.

Hemos viajado en el mediteraneo, Europa del norte, en el Caribe y Canadá. He conocido las gente todo el mundo, la mayoria de trabajadores son filipinos y los otros son europeos y americanos.




Normalmente empiezo trabajar a las tres para en “tea time”, despues trabaja en una bar como camerera. Estan doz semanas en un de ocho differentes bares. Final del dia nosotros podemos tomar una copa en el bar para los trabajadores, el bar estar en la parte de abaja del barco. A vecez hay una grande fiesta con musica, danza, bebidas y una barbacoa.


En la manjana me levanto temprano para las excursiones en el pais.
Visito muchos ciudadesy las islas reconosidas como Istambul, Barcelona, Venecia, Oslo, St. Petersburgo, Montreal, Nueva York, Bahamas, St. Lucia, Curasao, Aruba, St. Barth, ...

En el pais hay differentes posibilidades, visito la ciudad, hago deportes como el buceo, tambien nadar e ir a la playa.

Despues volver al barco e iniciar el trabajo y ganar dinero.

Petra Schönfelder

3 comentarios:

  1. Creo que es un estilo de vida y un trabajo muy interesante pero también mucho cansador. Puedes visitar muchos países y mirar muchas diferentes culturas, pero tienes trabajar con muchas gentes diferentes y también con gentes enervantes y desagradables.
    También, creo que es difícil de vez a cuando de levantar temprano si tienes que trabajar durante la noche.
    - Isabel Pröll -

    ResponderEliminar
  2. Para mí, me imagino que la vida y el trabajo en el barco son muy cansadores. Pero creo que puede ver mucho del mundo. La desventaja es que no puede ver su familia para algunos meses.

    Geraldine Cernko

    ResponderEliminar
  3. a mi siempre me ha interesado la idea pero no se como contactar con las empresasa, si alguien me pudiese ayudar mandenme un mail por favor. Gracias yosan86@hotmail.com

    ResponderEliminar